Tuxpan, Ver.- Anciano fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad; autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 7 oriente entre las calles 4 y 2 Sur, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad.
Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Raúl Sosa, quien contaba con 80 años aproximadamente, y a decir de sus familiares desde hace varios años tenía varios padecimientos.
Vecinos fueron quienes reportaron el suceso argumentando que del interior del inmueble emanaban olores nauseabundos y estaba la luz prendida desde hace tres días.
Fueron elementos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos adema de que solicitaron la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y así se pueda determinar las causas del fallecimiento.
<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>