Poza Rica, Ver.- Don Agustin N, de setenta años de edad y domicilio en calle Doce de la colonia Cazones fue atropellado la tarde del lunes por despistado conductor de un auto Suzuki.
De acuerdo a la versión del conductor, Don Agustin salió corriendo de un local de comida, y sin fijarse atravesó la calle Doce sin dar tiempo a reaccionar al conductor del coche dorado que lo embistió, lanzándolo por el aire, para caer estrepitosamente contra el pavimento.
El transeúnte conmocionado y con una probable fractura en la pierna izquierda fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia de Salud del Ayuntamiento local, quienes lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional.
Como no llego el ajustador de la compañía de seguros que el responsable del accidente tiene contratada, para que garantizara el pago de los gastos médicos mediante la póliza de accidentes, los elementos de Policía que tomaron conocimiento lo detuvieron y trasladaron a los separos preventivos donde espera que le asignen un abogado para que tramite su libertad.