Álamo, Ver. – Una persona de la tercera edad fue trasladada de emergencia hacia el hospital del Estero del Ídolo luego de que el conductor de una motocicleta, el cual circulaba de manera imprudente, lo embistiera cuando se encontraba caminando por la calle principal del ejido de Pueblo Nuevo.
Los hechos se presentaron sobre el Boulevard Raymundo Martínez justo al frente del Cobaev, cuando el conductor responsable, quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika azul con amarillo, lo arrollo, aunque es importante destacar que este se quedó en el lugar para hacerse cargo de los posibles gastos médicos.
El lesionado fue identificado como Antonio San Agustín Galván de 68 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la Colonia Unidad y Trabajo, quien en ese momento se dirigía hacia su hogar, pero debido al fuerte golpe quedo tendido sobre la carretera, vecinos de la zona solicitaron el apoyo inmediato de los paramédicos.
Al lugar arribo la ambulancia de Emergencias Médicas, quienes brindaron los primeros auxilios al sexagenario y posteriormente los trasladaron hacia el Hospital general del Estero del Ídolo para que recibiera atención médica y se descartara cualquier posible lesión que pudiera presentar producto del fuerte golpe.
Es importante destacar que en esta zona es el segundo accidente que se presenta a consecuencia de esta situación, sobre todo por la imprudencia de los conductores de motocicletas y vehículos, situación que incluso le ha causado la muerte a las personas que se ven afectadas, esto por la gravedad de sus heridas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


