Tuxpan, Ver.- Vecinos de la calle paraíso Colonia Lázaro Cárdenas, dieron a conocer que una persona de la tercera edad deambulaba sin rumbo fijo, por lo que decidieron también solicitar el apoyo de las autoridades competentes.

Según versiones el adulto informon que tienen por nombre Juan otros que es conocido como Chonitos Castellano, presuntamente con domicilio en la calle 16 de septiembre.

El señor logró informa que tiene hijos alguno de ellos con el nombre de David Castellanos Torres, quien presuntamente podría laborar en las inmediaciones del palacio municipal.

El abuelito de por lo menos 80 años de edad fue resguardado por las autoridades competentes a espera de que sus hijos y familiares acudieran en su auxilio.

Usuarios de las redes sociales y vecinos informaron que la situación del adulto mayor era lamentable, toda vez que trascendió que era enviado a trabajar aunque se desconoce la veracidad de esta versión.

Por ALF