Abuelito a punto de perder la vida

Abuelito a punto de perder la vida

El ajustador de seguros no dio el pase médico en el sitio del siniestro

Por Víctor Bustamante

Poza Rica, Ver.- Un hombre de la tercera edad se encuentra en estado grave tras ser atropellado por un taxista en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Palmasola, cerca del acceso al puente Cazones 1.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el hombre identificado como Sipricio Pérez intentaba cruzar la calle, pero no logró hacerlo a tiempo y fue embestido por un vehículo Nissan Tsuru. Su conductor detuvo la marcha para ayudarlo y pidió una ambulancia al 911.

El impacto causó que el cuerpo de la víctima cayera sobre el cofre del automóvil, golpeando primero el parabrisas y, finalmente, tras el rebote, su cráneo impactó contra el pavimento, lo que provocó lesiones severas que ponen en riesgo su vida.

Al lugar del accidente llegaron socorristas de Cruz Ámbar, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital particular para su atención médica urgente, ya que presentaba fracturas en ambas extremidades, lo que probablemente lo deje inválido.

Mientras tanto, personal de la Delegación de Tránsito del Estado procedió al aseguramiento del vehículo de alquiler, marcado con el número económico PR-658, el cual fue remitido al corralón con el apoyo de una grúa, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar también se presentó un ajustador de seguros, quien informó a los familiares que no podía emitir un pase médico debido a que el caso sería entregado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Este trágico incidente ha generado preocupación en la comunidad, ya que la víctima se encuentra a un paso de perder la vida debido a las graves lesiones sufridas.