Una mujer de la tercera edad sufrió un malestar que la hizo desplomarse en su domicilio; fue atendida por paramédicos de Salud Municipal y trasladada a un nosocomio.
Poza Rica, Ver.- Una mujer de la tercera edad terminó en la sala de urgencias del Hospital Regional, luego de sufrir una caída al interior de su domicilio ubicado en la calle Secretaría de Educación Pública de la colonia Los Sauces. El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia la tarde de este martes.
De acuerdo con los reportes, la dama sufrió un repentino malestar que provocó que se desplomara de su propia altura, golpeándose contra el piso y resultando con lesiones visibles. Familiares y vecinos solicitaron ayuda inmediata al número de emergencias 911.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes resguardaron el lugar en espera del personal médico. Minutos después, paramédicos de la ambulancia de Salud Municipal brindaron los primeros auxilios a la paciente.
La mujer presentaba golpes contusos, por lo que, tras ser estabilizada, fue subida a la unidad de emergencia y trasladada al Hospital Regional, donde quedó bajo observación de los médicos para descartar complicaciones.
Gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de auxilio, la situación fue atendida de manera oportuna, mientras familiares permanecieron atentos a la evolución del estado de salud de la adulta mayor.

















