miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCerro AzulAbuelita sufre aparatosa caída

Abuelita sufre aparatosa caída

Cerro Azul, Ver.- Con probable fractura en una de sus piernas una abuelita ingresó durante la tarde de este lunes al área de urgencias del hospital de la comunidad, la cual era trasladada a bordo de un vehículo particular por parte de sus familiares, y estos fueron auxiliados por rescatistas de Comisión Nacional de Emergencia.

Al área de urgencias del hospital de la comunidad arribo un vehículo particular en donde transportaban a la señora Antelma “N” de 86 años de edad, con domicilio en la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo, la cual presentaba una lesión en una de sus piernas al haber sufrido una caída en su domicilio.

Los familiares de la abuelita al percatarse de la lesión que presentaba, como pudieron la subieron a un vehículo particular para trasladarla al hospital de la comunidad en donde ya eran esperados por rescatistas de Comisión Nacional de Emergencia quienes le brindaron la ayuda necesaria para ingresarla al interior del nosocomio.

Personal médico de guardia del área de urgencias fueron los encargados de brindarle la ayuda que requería, quedando internada en el nosocomio a fin de que fuera valorada y descartar alguna lesión mayor ante la caída que sufrió la octogenaria cuando caminaba en el interior de su domicilio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Con alegría participan en mini olimpiada

Alumnos de nivel preescolar de Cerro Azul participaron en la mini olimpiada efectuada este miércoles por la mañana.  CERRO AZUL, VER.- Muy emocionados y felices...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...

Maestro de Naranjos lesionado en volcadura

Cerro Azul, Ver.- Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó el presidente del partido movimiento ciudadano de la ciudad de Naranjos, luego...
error: Content is protected !!