viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacional(VIDEO) Abuchean a Mario Delgado en Durango

(VIDEO) Abuchean a Mario Delgado en Durango

Durango.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, fue abucheado este fin de semana por simpatizantes del partido e incluso le gritaron palabras como corrupto y traidor durante el evento en que el dirigente entregó a Marina Vitela la constancia como precandidata a la gubernatura de Durango.

Entre gritos de “Fuera, fuera” los simpatizantes Morenistas recibieron a Delgado en el municipio de Gómez Palacio, donde le reprochaban que no se hubiera elegido a José Ramón Enríquez, quien compitió con la precandidatura y perdió.

En los videos que se compartieron en redes sociales se observa el momento en que Delgado está haciendo un exhorto a la unidad e invitó a los asistentes del evento a estar en el lado correcto de la historia y trabajar en unidad, sin intereses personales.

“Participaron en un proceso sin precedentes, con absoluta transparencia. Se abrió un registro libre, sabemos que siempre hay inconformidades, es normal como parte de estos procesos”, le aseguró a su audiencia.

A pesar de los llamados del dirigente nacional de Morena, al finalizar el acto y subir a la camioneta en la que llegó, ésta recibió piedras y huevos de parte de los inconformes, que preferían a José Ramón Enríquez para representar al partido en las elecciones del próximo 5 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS RELACIONADAS

Muerte en el cierre de Maynez

Ayer se reportaban 9 muertos y al menos 60 heridos tras la caída del escenario de Movimiento Ciudadano. SAN PEDRO GARZA, NL.- Nueve muertos y...

Samuel García refuta acusaciones sobre desvío de fondos de Nuevo León a despacho familiar

El gobernador Samuel García rechazó categóricamente las acusaciones en su contra que sugieren un desvío de más de 200 millones de pesos del gobierno...

Xóchitl Gálvez acusa a AMLO de “alcahuete” de la corrupción durante su gobierno

MEXICO.- XOCHITL GALVEZ, candidata presidencial de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un “alcahuete”...
error: Content is protected !!