El Ayuntamiento de Tihuatlán informó sobre los espacios disponibles para atender a la población en caso de emergencia.
Tihuatlán, Ver.– El Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Leobardo Gómez González, dio a conocer que los refugios temporales del municipio se encuentran habilitados para brindar atención a la población que lo requiera ante cualquier eventualidad derivada de las fuertes lluvias y crecidas de arroyos y el río Cazones.
Entre los espacios disponibles se encuentran el auditorio municipal Benito Juárez, ubicado en la cabecera municipal; el auditorio y la iglesia adventista de la localidad de Totolapa; la escuela primaria Narciso Mendoza en Plan de Ayala; la Casa del Campesino en Zacate Colorado; y el Centro de Desarrollo Comunitario, también en Plan de Ayala.
Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la ciudadanía para mantenerse informada y acudir a cualquiera de estos refugios en caso necesario, donde serán debidamente atendidos por personal de Protección Civil.
Asimismo, se recordó que se encuentran disponibles los números de emergencia 911 y 746-114-7563 para reportar cualquier situación de riesgo o solicitar apoyo inmediato.