jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioNacionalAbren formulario de quejas por elecciones sindicales del STPRM

Abren formulario de quejas por elecciones sindicales del STPRM

Ciudad de México.- El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral llamó a registrar las inconformidades, quejas y denuncias por las elecciones de las dirigencias seccionales del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

“Trabajador(a) afiliado al STPRM: Si deseas presentar alguna queja, denuncia o inconformidad sobre la elección de directivas sindicales que se llevan a cabo, ingresa aquí: https://t.co/ZxhlBCmHOG?amp=1”, indicó en su cuenta de Twitter y compartió un formato exprofeso.

Los datos que hay que llenar para avanzar en el formulario –que se conforma por cuatro páginas– son el nombre, el número de empleado y el centro de trabajo, que son opcionales; lo que sí es obligatorio es la sección sindical a la que se pertenece.

De acuerdo con el Centro Federal, éste se encargará de dar seguimiento a las posibles irregularidades que se denuncien en estas elecciones sindicales y, en caso de haber una duda razonable, podría ordenarse la reposición de los procedimientos de elección, como lo marca la Ley Federal del Trabajo.

La víspera, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) indicó que la jornada de elecciones se realizó a través del voto personal, libre, directo y secreto en los estados de Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco y Campeche.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

El Congreso aprobó la Ley Paola Buenrostro, que tipifica al transfeminicidio como delito

El Congreso de la Ciudad de México aprobó hoy la "Ley Paola Buenrostro" en el Código Penal capitalino, la cual tipificará el transfeminicidio como...

Samuel García triangula 40 MDP con obras carreteras en NL

Monterrey, NL.- Continúan surgiendo casos de triangulación en el gobierno de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, encabezado por Samuel García. En esta ocasión, uno de...

Balean al Wero Hans, reportero en Caborca, Sonora

Federico Hans Hagelsieb, conocido como el Wero Hans, director del medio Artículo 7mo. el Observador, fue atacado en su vehículo. Caborca, Sonora.- Federico Hans Hagelsieb,...
error: Content is protected !!