Veintidós personas dieron testimonio de cómo han encarado de una manera holística o integral su enfermedad, a través de la primera Escuela para Enfermos que se establece en el país.
El doctor Alberto Barrios Domínguez anunció su creación, un orgullo que sea en Poza Rica, la cual atiende a personas con padecimientos crónico-degenerativos e incurables como la diabetes, hipertensión, obesidad, cáncer y otras, pero es también una clínica para la desintoxicación y terapias para recuperar la salud y bienestar.
La señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de Editorial Gibb, fue invitada al corte del listón inaugural.
Crean primera escuela para enfermos en PR
El doctor Alberto Barrios Domínguez anunció la creación de la primera Escuela para Enfermos que se establece en el país, y es un orgullo que sea en Poza Rica, la cual atiende a personas con padecimientos crónico-degenerativos e incurables como la diabetes, hipertensión, obesidad, cáncer y otros, pero es también una clínica para la desintoxicación y terapias para recuperar la salud y bienestar.
La señora Silvia Gibb Guerrero, Administradora Única de Editorial Gibb y del periódico La Opinión, fue invitada al corte del listón inaugural.
Indicó que este curso, en la primera generación, lo tomaron 22 personas quienes dan testimonio de que hacía falta esta capacitación y preparación de los enfermos para que conozcan su enfermedad, la multicausalidad de las enfermedades y las puedan encarar de una manera holística o integral.
“Estamos acostumbrados a que como personas enfermas seamos tratados por nuestras instituciones oficiales de salud, contamos con avances científicos y tecnológicos, pero el problema radica en las complicaciones de los enfermos, los vemos de forma parcial y eso hace que las enfermedades sigan avanzando”, aseveró.
Dijo que por eso surge la necesidad de crear esta escuela, para capacitar a los enfermos con el programa “Conócete a ti mismo”, es de autosanación, pero para ello primero debemos aprender a conocernos, a tener autoconciencia y así podremos utilizar nuestros propios recursos de nuestro cuerpo.
Cuando detectamos una enfermedad incurable, señala, no la cura ni la ciencia ni los médicos, entonces quien sana es el propio organismo y ese es el objetivo de la Escuela para Enfermos, ubicada en calle Esmeralda sin número de la colonia La Yanga.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!













