Debido a su buen desempeño en el juicio que Johnny Depp sostuvo contra Amber Heard, la abogada Camille Vásquez fue ascendida en la firma de litigantes Brown Rudnick.

Fue a través de redes sociales que el despacho de abogados informó que Camille Vásquez fue promovida tras una participación relevante en el litigio de Depp contra Heard.

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard”, mencionó Brown Rudnick en Twitter.

En un comunicado más extenso, la firma explicó los inicios de Vásquez en el despacho.

De acuerdo con Brown Rudnick, Camille Vásquez se unió a su oficina del condado de Orange en 2018 como asociada en el área de Litigios y Arbitraje.

“Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales”, explicaron.

William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, aseguró que el litigio contra Heard les demostró que Vásquez estaba lista para dar el siguiente paso.

Por su parte, Vásquez agradeció el nombramiento.

“Estoy encantado de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar”, dijo Camille.

Durante el juicio de las celebridades, Vásquez cobró gran relevancia en los medios y las redes sociales por los fuertes interrogatorios que hizo contra Heard, a la cual hizo caer muchas veces en contradicciones.

Con información de reporteindigo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF