lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamoAbdica director de Seguridad Pública de Álamo

Abdica director de Seguridad Pública de Álamo

Álamo, Ver.- El director de Seguridad Pública Municipal, capitán de fragata retirado, Francisco Javier García Ortiz, renunció al cargo tras cinco meses al frente, trascendió este martes en pasillos del Palacio Municipal.

Y aunque el ayuntamiento no ha emitido un comunicado al respecto, elementos policiacos afirmaron que el mando dejó la encomienda, sin que se hayan precisado los motivos de su salida.

Asimismo, se menciona que, de manera interina, queda como encargada de coordinar las tareas de seguridad publica Marbella Bautista Hernández, enlace municipal con el área de Seguridad Pública.

Se espera que en los próximos días el cabildo reciba la propuesta para nombrar nuevo responsable de la seguridad en el municipio, pues se trata de un área sensible que no puede permanecer acéfala.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...
error: Content is protected !!