viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoAbarrotes Rossy le pega duramente a la Aviación

Abarrotes Rossy le pega duramente a la Aviación

EN LA LIGA DE FUTBOL MUNICIPAL PETROLERA

Por: Francisco J. Díaz M

En una emocionante jornada 5 de la liga de futbol municipal, Abarrotes Rossy Morelos ha dado la sorpresa al derrotar contundentemente a Amigos de Willi Aviación, dos equipos que hasta este fin de semana se mantenían invictos. El partido, celebrado en el campo Sahop, finalizó con un marcador de 4-1 a favor de los de Rossy, quienes demostraron una sólida defensa y un desempeño destacado de su portero llamado y conocido por la colonia Morelos como El Buda.

El primer tiempo se caracterizó por ser parejo. Ambos equipos lograron marcar un gol: Leonardo Sosa abrió el marcador para los locales, mientras que Jorge Domínguez empató para los visitantes. Abarrotes Rossy Morelos mantuvo una ligera posesión del balón, aunque las pocas llegadas de Amigos de Willi Aviación pudieron haber cambiado el curso del partido, de no ser por la destacada labor defensiva liderada por Iván Flores y las impresionantes atajadas del arquero, apodado El Buda.

Al llegar al descanso con un empate a uno, los entrenadores de ambos equipos hicieron ajustes tácticos. Guillermo “Chan” Villanueva, de Abarrotes Rossy Morelos, y Erick Jair Cruz, de Amigos de Willi Aviación, buscaron asegurar la victoria en el segundo tiempo. Sin embargo, fue el equipo local quien tomó el control del partido y se empezó a hacer presente de nueva cuenta en el marcador con un golazo de Ever Mendoza, que adelantó a los de la Morelos y poner el dos a uno.

A partir de este momento, Abarrotes Rossy Morelos dominó completamente el juego. Encerraron a los visitantes en su propia área, aprovechando la presión y los errores defensivos del rival. Othón Valencia, flamante refuerzo para esta temporada, anotó el tercer gol para los locales. En los minutos finales, Ever Mendoza volvió a hacerse presente en el marcador, sellando la victoria para los de la Morelos con un contundente 4-1.

Con este resultado, Abarrotes Rossy Morelos se afianza momentáneamente de líder en la tabla general, quedando muy cerca los Millonarios Morelos con un partido menos que aún está pendiente por jugarse que es contra el equipo de la Aviación que está con esta derrota en tercer lugar general empatado con Millonarios pero con una desventaja en goles en contra ya que Millonarios tiene más goles a favor y menos goles en contra.

Ambos equipos se perfilan como contendientes serios en la categoría de la 2da. División F de la liga de futbol municipal petrolera de Poza Rica en su temporada 2024-25.

Los aficionados esperan con ansias los próximos encuentros, donde Abarrotes Rossy Morelos que es considerada la mejor defensa del campeonato intentará mantener su racha ganadora y continuar su ascenso en la liga y seguir despegándose de su perseguidor más cercano y compañero de localía, Millonarios Morelos, que es por el momento de los que mejor ataque tienen en esta temporada.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran vehículo abandonado

A la llegada de la policía realizó el aseguramiento del Chevroleto Aveo. Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver. - Un vehículo Chevrolet Aveo fue asegurado por...

¡Colisionó a camioneta!

Por no respetar el alto total Poza Rica, Ver¡Colisionó a camioneta!.- Una camioneta tipo L200, marca Mitsubishi en color blanco, que circulaba la mañana del...

Diez familias evacuadas; ninguna quiso ir al albergue: PC

El robo de la charnela, en el muro de contención, provoca que el agua del río se filtre hacia la colonia Las Granjas. POR ROBERTO...
error: Content is protected !!