Abandonan restos humanos en carretera

Abandonan restos humanos en carretera

Víctimas ya habrían sido identificadas; ambos habían sido privados de la libertad días atrás.

Álamo, Ver.- La mañana de este sábado se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad tras el hallazgo de restos humanos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas. Automovilistas que transitaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades, luego de percatarse de bolsas negras abandonadas a un costado de la vía.

Abandonan restos humanos en carretera

Al arribar al sitio, elementos estatales y federales confirmaron que se trataba de restos humanos, presuntamente de dos masculinos, los cuales fueron dejados a escasos metros de un puesto de elotes ubicado junto al acotamiento. La zona fue de inmediato acordonada mientras se solicitaba la intervención de personal pericial.

De manera extraoficial trascendió que uno de los descuartizados sería Miguel Ángel Cayetano Sánchez, de 29 años de edad, quien trabajaba como limpiador de parabrisas y que había sido privado de su libertad el pasado miércoles frente al monumento al Colotero, en la entrada principal de Álamo.

Abandonan restos humanos en carretera

La segunda víctima habría sido identificada como Baruck Jazmin González, originario de Cerro Azul, quien se desempeñó como trabajador petrolero y tras su jubilación se dedicaba a negocios particulares, entre ellos un lavadero de autos y un bar en aquel municipio. De igual forma, se reportó que había sido privado de su libertad en días pasados.

Ambos fueron reconocidos de manera preliminar por familiares y conocidos a través de fotografías que circularon en redes sociales, sin embargo, será la autoridad quien confirme oficialmente sus identidades mediante pruebas científicas.

Abandonan restos humanos en carretera

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía Regional de Tuxpan, se abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de elementos anatómicos humanos. Peritos en criminalística realizan pruebas de campo y laboratorio para determinar la identidad de las víctimas.

Los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, mientras agentes ministeriales y fuerzas de seguridad continúan con las indagatorias para esclarecer el crimen.