Abandonada en la vía pública quedó una camioneta particular, la cual tenía marcas de haber tenido logos de una corporación municipal, sin que se pudiera apreciar de qué municipio, lo que movilizó a policías estatales que aseguraron esta unidad.
Este hecho se dio la noche del miércoles en la avenida Ejército Mexicano, a unos metros de donde fue instalado un retén por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz, coordinado con efectivos de la Secretaría de Marina y Armada de México (SEMAR).
La camioneta llamó la atención de los estatales que patrullaban la zona al ver que estaba chocada en la parte frontal, por lo que descendieron de su patrulla y notaron que esta unidad tenía en su carrocería marcas del vinil que le fueron retiradas, donde se alcanzaba a leer la leyenda «Policía Municipal» y el número económico 0280.
Los oficiales encontraron en el interior dos latas de cerveza, que pudieron haber sido de las personas que viajaban a bordo de esta camioneta, quienes se habrían espantado al ver a las fuerzas del orden y decidieron irse a pie, dejando esta camioneta Frontier, de la marca Nissan, de color blanco.
La camioneta fue asegurada por la policía estatal y será llevada ante las autoridades ministeriales para investigar la procedencia de esta unidad, así como quién es el propietario y por qué traía logos de policía cuando tenía placas particulares, principalmente para determinar si fue utilizada en algún ilícito.