viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioCoatzacoalcosAbandonan niña en cuartería de Coatzacoalcos

Abandonan niña en cuartería de Coatzacoalcos

Por: Gregorio Antonio

Coatzacoalcos.- Una niña de 2 o 3 años de edad, fue abandonada en un cuarto de vecindad de la colonia Héroes de Nacozari, donde tuvo que ser rescatada por las autoridades y quedó bajo resguardo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Los hechos ocurrieron en la cuarteria situada en Juan Osorio Lopez número 109 de la citada colonia.

El encargado de los cuartos Héctor Manuel Morales, explicó que entre la 1 y 2 de la tarde, llegó una mujer con apariencia de inmigrante y pidió en renta uno de los cuartos.

Llevaba a la niña en los brazos, por lo que le dieron a rentar uno de las habitaciones, minutos después dijo que iría a la tienda, por lo que creyeron que regresaría.

Sin embargo horas más tarde se percataron que ya no volvió, por lo que dieron parte a la policía, mismos que avisaron al DIF municipal.

Al lugar llegó el personal de la Procuraduria Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes aseguraron a la pequeña que fue trasladada a las instalaciones del DIF, donde se le haría la revisión médica para saber su estado de salud, dijo en encargado.

La mujer que abandonó a la niña es de complexión robusta, tez morena, cabello ondulado, estatura mediana y traía la ropa sucia.

Las autoridades llevarán a cabo las entrevistas correspondientes para iniciar una investigación para tratar dar con el paradero de la desnaturalizado madre.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

Alarma tras incidente en la refinería de Minatitlán; es el segundo caso en menos de un mes

Minatitlán, Ver. – Una vez más se ha registrado un incidente en el interior de la refinería "Lázaro Cárdenas del Río", situada en el...
error: Content is protected !!