Huauchinango, Puebla.- Ebrio sujeto que viajaba en una camioneta, terminó sobre la cuneta, en la Carretera Federal México-Tuxpan a la altura de Los Pinos en Huauchinango.

Los hechos se registraron en el kilómetro 98+500 de la carretera federal México-Tuxpan , cuando el chófer de la unidad identificado como Tonatihu N. originario de Huauchinango, se salió de la carpeta asfáltica, quedando en la cuneta de transitado tramo carretero.
Se presume la unidad era tripulada por varias personas en estado de ebriedad, mismas que huyeron del lugar y abandonaron al conductor a su suerte.
Con heridas leves el sujeto en estado de ebriedad, fue encontrado por las autoridades a bordo de su camioneta Windstar color gris con placas de circulación del estado de Puebla. Que terminó con algunos rayones.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de la Cruz Roja, departamento de grúas para remolcar la camioneta, personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda y personal de Protección civil y Bomberos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>