Dejan en el interior de bolsa ecológica a bebé, abandonado en la banca de la parroquia Santa Inés en el municipio de Zacatelco en Tlaxcala .
La tarde del sábado, policías de Zacatelco fueron movilizados a la parroquia ubicada en el zócalo del municipio sureño, ante el reporte de un bebé que estaba abandonado al interior de una bolsa reutilizable, informaron medios locales.
Al lugar arribaron paramédicos , que le dieron la atención prehospitalaria al recién nacido, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala para que reciba la atención médica necesaria.
Elementos de la corporación municipal dio parte la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , quienes realizaron la atención correspondiente a la localización de los padres y que éstos respondan por el abandono.


