Álamo, Ver.- Serias molestias son las que dejaron los trabajos realizados por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el tramo carretero Álamo- Potrero del Llano, a la altura de la comunidad de Chapopote-Puerta Siete donde han sido abandonados por completo.
Este medio informativo dio cuenta del inicio de dichos trabajos que sin lugar a dudas había causado alegria entre la población local e incluso entre quienes transitan por dicha carretera.
Los trabajos de asfaltado son de gran importancia debido a que las condiciones del tramo son deplorables y causa que los automovilistas tengan que detenerse e incluso son tan malas las condiciones carreteras al grado que se tiene que invadir el carril contrario para librar los sendos huecos que hay.
El personal de la SCT inicio los trabajos a finales del mes pasado y durante unos días del mes de enero continuaron; sin embargo repentinamente se retiraron del lugar dejando los trabajos a la deriva.
Lo anterior causa molestias entre la población ya que al haber raspado la carrereta se levanta mucho polvo impidiendo que los automovilistas tengan buena visibilidad.
