Espinal, Ver. – Familia estuvo apunto de morir aplastados, luego de que su unidad se saliera de la carretera y quedara acostado, a nada de volcar.
El accidente se registró sobre la carretera que comunica a Entabladero con Melchor Ocampo, por donde transitaba un Volkswagen, tipo sedan, de color rojo, con placas NYZ-92-17, donde viajaba la familia del señor Fernando Bajonero, conductor de la unidad.
Al parecer la velocidad, el asfalto mojado y una curva cerrada, provocó que Fernando perdiera el control de su vehículo y se saliera de la vía de comunicación, quedando acostado tras quedar recargado contra el lienzo perimetral de un maizal. Afortunadamente solo hubo daños materiales.
La Opinión de Poza Rica logró saber que la familia procedía del Estado de México y se dirigían a la comunidad de Arenal, Coxquihui, a visitar a unos familiares.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para auxiliar a la familia, luego con ayuda de una grúa sacaron la unidad que fue remolcada al corralón oficial.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!