A punto de morir ahogadosA punto de morir ahogados

Tres jóvenes oriundos de la ciudad de México, a punto estuvieron de morir ahogados, al ser arrastrados por la marea de la playa principal, de esta localidad, familiares con ayuda de palaperos lograron rescatarlos y ponerlos a salvo, no requiriendo ser trasladados a algún nosocomio.

De acuerdo con los informes de las autoridades, los hechos, ocurrieron, en la playa Barra Norte, de esta ciudad, donde, Erick C.O., de 15 años, Melanny O.S., de 14 años, y Johana O.S., de 12 años, de forma literal, volvieron a nacer.

Trascendió, que, los jóvenes, arribaron a este puerto para divertirse y al encontrarse nadando en la playa, cuando de forma repentina la marea comenzó a arrastrarlos hacia mar adentro, por lo que comenzaron a desesperarse y a pedir ayuda. Familiares con apoyo de palaperos, lograron rescatarlos y traerlos sanos y salvos, hasta la orilla.

 

Por ALF