viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaA punta de pistola, vacían caja fuerte a camión de Coca Cola

A punta de pistola, vacían caja fuerte a camión de Coca Cola

Poza Rica, Ver.- En la calle Maclovio Yáñez de la popular colonia Revolución de la petrolera ciudad, dos sujetos armados con pavorosa pistola obligaron a chofer de un camión repartidor de la empresa Coca Cola a abrir la caja fuerte para robar cerca de 32 dos mil pesos en efectivo, producto de las ventas de todo el día.

Fue precisamente en una tienda de esta calle, donde los trabajadores de la compañía refresquera terminaban sus labores, pero antes de entregar el producto, los dos delincuentes abordaron al chofer (quien trae la llave de la caja fuerte) y lo amenazaron con una pistola obligándolo a abrir la caja metálica para sustraer el dinero.

Los dos asaltantes de inmediato se dieron a la fuga corriendo entre la calles cercanas para perderse de vista. Uno de los empleados asaltados dio aviso a la empresa embotelladora y está de inmediato reportó los hechos a la Policía que de inmediato movilizó gran cantidad de patrullas y elementos al lugar para tratar de ubicar y detener a los responsables del cuantioso atraco.

Sin embargo, a pesar de haber peinado la zona, minutos más tarde finalizó el operativo ya que los delincuentes lograron burlar el cerco policiaco.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Motociclista herido en choque

Poza Rica, Ver.- Un motociclista resultó con diversas contusiones después de ser derribado por un taxi Nissan March con número económico PR-2344. El incidente ocurrió...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...
error: Content is protected !!