Ciudadanos piden intervención de las autoridades correspondientes, para reparar los hoyos en diversos puntos de la ciudad, como la colonia Petromex.
Poza Rica, Ver.- La presencia de baches en diversos puntos de la ciudad, se ha convertido en un problema constante que afecta a automovilistas particulares, como al sector transportista cuyas unidades registran daños por los golpes al caer en los hoyos.
Uno de los puntos más afectados es el cruce del bulevar Central Poniente con la calle Choapas, frente a la iglesia Nuestra Señora de Fátima.
Grupos ciudadanos señalan que solicitarán nuevamente, la intervención de las instancias correspondientes para que se aplique el programa de bacheo, ya que los baches se hacen cada vez más grandes y las afectaciones se incrementan.
Desde La Petromex hacia el centro de la ciudad, hasta el acceso a la colonia Revolución, a la altura del puente peatonal, en todo ese trayecto hay más hoyos que afectan sobre todo, al turismo que viene a esta ciudad o va de paso hacia otros puntos, pero desconocen el estado en que se encuentra el bulevar.
Algunas personas han señalado que, durante el evento del Día Mundial del Peatón, a realizarse el próximo 17 de agosto, pero que se realizará antes, acudirán para exigir intervención en este grave problema, donde los vehículos resultan dañados y nadie se hace responsable de los gastos.
El Día Mundial del Peatón, se realizará en la avenida Heriberto Kehoe Vincent, a la altura del banco Banorte, con diversas actividades denominadas táctica urbana, aunque los verdaderos problemas están en las orillas de la ciudad.

