martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanA pedradas corren a Salvador Lammoglia

A pedradas corren a Salvador Lammoglia

Espinal, Ver. – A pedradas corren vecinos de Zacate Limón a Salvador Lammoglia Macip, candidato a la alcaldía de este municipio, abanderado por el partido Todos por Veracruz.

Habitantes de la congregación de Zacate Limón no lo quieren ni ver porque saben que promete cosas y no cumple, “la vez pasada que fue alcalde prometió drenaje y agua potable y que no hizo nada”, argumentan los vecinos.

Cuando pretendía buscar el respaldo de los lugareños de Zacate Limón para poder llegar a la presidencia, le dijeron que no porque no quieren a un alcalde ambicioso que tiene demandado a su propia madre y hermanas para quitarles lo que su padre les dejó.

Tuvo que salir como bandido porque la gente comenzó a gritarle que no lo querían y comenzaron a arrojarle piedras.

Por otra parte, habitantes de Santa Isabel refirieron también que Lammoglia les dejó inconcluso la obra de la red de agua potable y el pozo que les hizo solo funcionó 3 días por lo que tampoco le tiene confianza.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!