A partir del 15 de enero Jorge Vera Hernández emprende recorrido para inspeccionar a detalle, toda la obra pública generada en 2019.

Álamo, Ver.- Iniciamos con mucho ánimo, fe y esperanza los trabajos que hacemos en beneficio de los habitantes de este municipio, refirió Jorge Vera Hernández, luego de haber terminado la reunión que sostuvo con los directores y jefes de área al servicio del gobierno municipal.

“El futuro se construye a partir de este preciso momento y el ayer nos sirve para tener las herramientas para llevar a cabo ese proceso constructivo, haciendo mejor las cosas en base a nuestras experiencias”, detalló el alcalde.

Expresó que le da mucho gusto iniciar el año con saldo blanco, basado en los reportes del servicio policiaco municipal y detalló que por la mañana del jueves acudió al desayuno organizado para los uniformados en ocasión de la celebración del Día del Policía.

Anotó que los policías llevan a cabo una importante labor en favor de la sociedad, apuntó que se incrementará el número de efectivos y que actualmente se cuenta con treinta y ocho elementos en busca de la certificación que se otorga en la ciudad de Xalapa, por medio de las pruebas de control y confianza.

En otro tema, Vera Hernández puntualizó que a partir del 15 de enero iniciará un recorrido por toda el área municipal con la finalidad de inspeccionar detalladamente toda la obra pública generada de 2018 a 2019, y especificó que dicho recorrido habrá de servir para formular los trabajos relacionados con el presente año.

Explicó que ya se conoce el monto económico que llegará a las arcas municipales y destacó que espera que no se presenten recortes sorpresivos como ocurrió el año pasado, y dijo que si vienen cambios sean para aumentar el caudal y no para disminuirlo.