La reciben seguidores con gritos y vivas.

Coatzacoalcos, Ver.- Porque “amor con amor se paga”, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que con el apoyo de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, el sur de la entidad continuará con el crecimiento exponencial que inició con Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación.

Reiteró que el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec requerirá condiciones, infraestructura así como nichos de oportunidad seguros para aplicar su capital en esta tierra, por ello, si es necesario asentar la sede de la Secretaría de Seguridad Pública en esta región así lo hará.

Además, puntualizó que cerrará la caseta del Puente Coatzacoalcos I porque viene un gran desarrollo para esta región que históricamente estuvo olvidada y que irá de la mano con la construcción del puente nuevo del mismo nombre comprometido por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Por ALF