Poza Rica, Ver.- Bochornoso espectáculo protagonizaron fieras mujeres al enfrentarse lanzando piedras y machetazos a un portón de herrería ubicado en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, justo en las escalinatas para llegar al Parque de las Américas.
Elementos de Policía Estatal acudieron al sitio intentando restablecer el orden, pero la quejosa mencionó que ya existen sendas denuncias entre las dos familias, cuyos integrantes mutuamente se señalan de ocasionar daños a sus viviendas.
A pesar de haber llegado a las instancias ministeriales, ambas familias no han podido llegar a un acuerdo y las añejas rencillas entre las mujeres han continuado hasta el sábado que se lanzaron piedras y presuntamente dos mujeres llegaron hasta el portón de fierro de su vecina para darle de golpes a este con el machete, lanzando amenazas de muerte.
Por más que los uniformados intentaron que se calmaran los ánimos, la quejosa pedía su intervención para detener a las supuestas agresoras, quienes se refugiaron en su vivienda para evitar ser detenidas y observar la llegada de la Policías que nada pudo hacer por restablecer el orden.
“Ya verán que en cuanto se vaya la Policía regresan esas mujeres a lanzar piedras y armar escándalo frente a mi casa”, exclamó la mujer que pidió la presencia de los guardianes del orden.
Finalmente todo quedó en calma y los uniformados pudieron continuar su recorrido.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















