miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioPoza RicaA la madre, acto de vandalismo

A la madre, acto de vandalismo

Poza Rica, Ver.- El emblemático monumento A la madre, ubicado en la glorieta del bulevar Lázaro Cárdenas hacia la salida a Coatzintla, ha sido vandalizado con pintas en el muro, así como leyendas a favor del aborto.

A unos días de la celebración del Día de las Madres, en la estructura pintarrajearon la frase “La vida loca” en la parte trasera del muro, y “Te amo” en el frente, además de que los presuntos vándalos también tuvieron la ocurrencia de escribir un texto alusivo a servicios de aborto gratuitos.

Además, las áreas verdes que circundan la escultura y las plantas de las jardineras lucen abandonados, marchitos y con falta de tierra.

El monumento se localiza en un punto de tráfico denso y de alta afluencia de peatones; es decir, una zona muy transitada, por lo que el vandalismo y el descuido hacia el monumento reflejan una mala imagen de la ciudad.

Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Moisés y a Catalina velaron a quien balearon

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan ha imputado a Moisés "N", Catalina Monserrat "N" y José "N" como probables responsables del delito de...

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió...

Citricultura en fase de debacle, alertan

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Con tierras áridas por falta de lluvias y plagas letales para los árboles, la citricultura ha entrado en una fase...
error: Content is protected !!