Texistepec, Ver.- Bajo la intensa ola de violencia que se vive en este municipio, la mañana de este jueves, un joven campesino fue asesinado a balazos cuándo se dirigía a la parcela familiar para iniciar con la faena del día.
De acuerdo a los datos aportados, el joven Juan N, más conocido como el Buda, es originario de la comunidad de Villalta, perteneciente a este municipio y como todos los días, salió muy temprano con rumbo a la parcela familiar para comenzar con sus actividades cotidianas.
Sin embargo, minutos después, quienes laboran cerca de su parcela escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que buscaron el origen y es como llegaron a la parcela de Juan, a quien encontraron muerto, por impactos de bala, quedando el cuerpo tendido boca abajo.
El hecho se suma a la violencia que existe en el pueblo y de la cual, la Concejal Presidenta, Nancy Leaños, no ha dicho nada al respecto o como dijeran sus allegados, lo más seguro es que está encerrada llorando ante su incompetencia para trabajar.















