martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioNoticiaDemandan un drenaje pluvial en la colonia Lázaro Cárdenas

Demandan un drenaje pluvial en la colonia Lázaro Cárdenas

Poza Rica, Ver.- Ante la temporada de lluvia que se aproxima en esta región, vecinos de la calle Reforma, Veracruz y Ley de la colonia Lázaro Cárdenas, buscan que autoridades municipales les brinde el respaldo para la construcción de un drenaje pluvial, ya que durante las precipitaciones dicho sector se inunda, generando afectaciones en viviendas y artículos del hogar.

Destacaron que dicha situación ha generado pérdidas en especie y económicas para los ciudadanos de esta colonia, ya que aguas pluviales se introducen a sus hogares, afectando también en materia de salud, debido a la contaminación que de ellas emana, así lo dio a conocer Víctor Kanzela, parte del comité vecinal.

Afirmaron que aunado a esta problemática, también les afecta la inseguridad y el alumbrado público, sin embargo han obtenido una respuesta favorable de las autoridades municipales a diferencia de administraciones pasadas.

Actualmente se encuentran en pláticas con personal de Participación Ciudadana, que a través de este departamento entablaron un diálogo entre gobierno y ciudadanía, por lo que esperan que se les dé solución a su problemática antes de que se presente con mayor intensidad las precipitaciones.

Cabe destacar que en las calles antes mencionadas se origina una cuneta, siendo insuficiente el drenaje actual para liberar las calles de agua.

NOTICIAS RELACIONADAS

La sonriente desvergüenza

  Casi 6 años después de gobierno y ante hechos irrefutables que lo contradicen, es difícil entender cómo puede sostenerse un discurso como el que...

La sonriente desvergüenza

Casi 6 años después de gobierno y ante hechos irrefutables que lo contradicen, es difícil entender cómo puede sostenerse un discurso como el que...

Nahle pierde Veracruz, AMLO ordena concentrarse en Claudia

"Luego del nuevo fracaso de la zacatecana y sus “brujas” trascendió que Palacio Nacional dispuso una transición de terciopelo en Veracruz. Imposible parar la inevitable...
error: Content is protected !!