Poza Rica, Ver.-  Hoy en día 2 millones 58 mil de veracruzanos reciben al menos un Programa Social, que equivale al 90-95% y en breve se llegará al 100 por ciento de la población, destacó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Veracruz.

Supervisó los acuerdos con los ejidatarios de la localidad Paso Largo en el municipio de Martínez de la Torre, para que dieran el paso a la autopista.

Hoy supervisó el tramo carretero Poza Rica-Ozuluama y posteriormente viajó a Ciudad Valles, San Luis Potosí para continuar con supervisión carretera en esta zona del país.

En Veracruz, expresó que en el caso de Adultos Mayores existe un padrón de setecientos 85 mil 560, comentó que ahora a partir de los 65 años ya pueden ingresar a esta pensión y que para enero de 2024 recibirán el doble, “ ya si es una familia de adultos mayores van a tener ingresos para lo básico. Eso se llama Estado de bienestar, que nos ayuda mucho para garantizar la paz y la tranquilidad. La paz es fruto de la justicia”, indicó.

Finalmente abundó que en nuestro estado el que no recibe una pensión para adulto mayor, una pensión para discapacidad, una beca, está en el Programa Sembrando Vida, es cañero y recibe un apoyo para que siga produciendo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF