Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila
En total fueron más de 9 mil adultos mayores beneficiados con el programa del INAPAM en el marco de la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría del Bienestar y algunos ayuntamientos de la región, el cual entrará en vigor a partir del 1 de noviembre.
Lo anterior se llevó a cabo el viernes en presencia del Delegado Federal de los programas del Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el coordinador regional, Emilio Olvera Andrade.
En este contexto, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que hasta el momento ya firmaron el convenio de colaboración 91 de los 212 municipios del estado, entre ellos Coatzintla, mientras que Tihuatlán y Poza Rica harán lo propio. Por lo tanto el delegado hizo un llamado a todas las empresas de la región para que se sumen a estos convenios que tienen como firme propósito apoyar a todos los adultos mayores que son la parte fundamental del país, hasta el momento son 11 empresas las que se sumaron pero se estima que son más de 20.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

