miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCazones8 meses de fuga y CAEV no interviene

8 meses de fuga y CAEV no interviene

Cazones de Herrera, Ver. – Habitantes de la comunidad de Rancho Palmas denuncian la pérdida de miles de litros de agua, debido a una fuga que reportaron desde hace 8 meses, y hasta el momento, la CAEV Cazones no ha hecho nada.

En entrevista, el Subagente Municipal del lugar, Juan David Guerra Méndez reconoció que hay malestar entre las familias debido a que, quienes radican en las partes altas, no les llega suficiente líquido y mientras, en esta fuga que no ha sido atendida por la dependencia se tiran miles de litros constantemente.

Explicó que en varias ocasiones han reportado la fuga, pero el personal de esa oficina ubicada en la cabecera municipal, sólo les contestan “que no tienen ni tiempo, ni unidades para desplazarse, ni trabajadores para hacer ese tipo de reparaciones”.

El Subagente detalló que el agua que se utiliza proviene de un pozo profundo, que en el año de 1999 luego de la inundación de octubre, lo mandó construir el ex gobernador de Veracruz Miguel Alemán, quién lo donó a la comunidad y desde entonces, es operado por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz CAEV Cazones.

Sin embargo, tal parece que ahora no le dan la más mínima atención a este problema, donde la pérdida de agua afecta a todos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...
error: Content is protected !!