El alcalde reprueba en la confianza que le dio el pueblo; el miedo se apoderó de la ciudad.
Luego del asesinato de tres jóvenes a plena luz del día se activó el Código Rojo en el puerto de Tuxpan, aunado a la incesante violencia que se vive todos los días.
José Manuel Pozos Castro, alcalde de Tuxpan, es considerado por el pueblo como un «adorno» en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM), pues ni siquiera en su municipio ha podido disminuir el impacto criminal.
La realidad en Tuxpan contradice las promesas de seguridad y enfrenta duras críticas por su gestión, ya que en los últimos meses se ha experimentado un aumento significativo en la inseguridad, convirtiéndose en uno de los municipios más violentos de Veracruz.
Según los detractores de Pozos, sus reuniones de Seguridad solo sirven para maquillar cifras y justificar trabajo, pero los hechos demuestran lo contrario, ya que diariamente hay desapariciones, ejecutados y asaltos, que mantienen a los tuxpeños sumergidos en el temor y la zozobra por salir de sus hogares.
Los ciudadanos expresan su decepción ante la falta de acciones efectivas y resultados palpables para quienes buscan solo salir a la calle y volver a casa a salvo.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!