lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioNacionalAmlo recibe a Sheinbaum con todo y beso

Amlo recibe a Sheinbaum con todo y beso

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la virtual ganadora de la elección presidencial antes de las 14:30 horas el día de hoy. Durante el encuentro, ambos líderes fueron fotografiados mientras admiraban los murales de Diego Rivera en las escalinatas del recinto.

Las imágenes de este encuentro fueron compartidas por el partido Morena, donde se aprecia al presidente López Obrador y a Claudia Sheinbaum dialogando sobre el proceso de transición mientras disfrutan de un almuerzo.

Posteriormente, Sheinbaum Pardo ofreció una conferencia en el salón Tesorería, el mismo espacio donde el presidente lleva a cabo su conferencia matutina. Durante el encuentro, el presidente mexicano reiteró su compromiso de no interferir en las decisiones de la virtual ganadora, incluso en temas de reformas constitucionales, como la reforma judicial, que él mismo propuso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan con vida a Ceci Flores, Madre Buscadora de Sonora, en Querétaro

Querétaro, 17 de junio de 2024 — A través de la cuenta de X de Ceci Flores, se reportó la desaparición de la madre...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...

Chetumal queda inundada tras fuertes lluvias

Continúa el operativo Fenómeno Hidrometeorológico en Chetumal, Quintana Roo, ante las lluvias torrenciales registradas. Militares pusieron en marcha este operativo debido a las condiciones climáticas...
error: Content is protected !!