martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaMás transas en el hospital de Pemex

Más transas en el hospital de Pemex

Denuncian compra de agua en pipa sin tratar y el desaparecer equipo de aire acondicionado.

Personal del Hospital de PEMEX denunció la compra de pipas de agua a empresas privadas, pese a que Petróleos Mexicanos tiene unidades para abastecer.

Este negocio fraudulento fue denunciado por trabajadores del hospital, ya que el agua que surten no cumple con los lineamientos, pues se compran cisternas con agua sin tratamiento para eliminar impurezas, sin clorinación, con esto se inyecta agua dura a las calderas, lo que provoca fallas.

Además, denunciaron que han desaparecido compresores de los sistemas de aire acondicionado, tanto en el Hospital Regional como en la Clínica Satélite, por lo que piden investigar estas anomalías.

Los trabajadores denunciaron que hay una red de corrupción entre el ingeniero Moisés Yáñez Ramos y el licenciado René Muñoz Villarreal, con el director Emmanuelle Montiel Cerón, quienes además se han encargado de acosar a trabajadores con falsas acusaciones.

Los trabajadores exigen una investigación exhaustiva por parte de los gerentes y subgerentes de Recursos Humanos sobre las acciones de estos altos funcionarios. Afirman que estos directivos, encabezados por el Ing. Moisés Yáñez Ramos, están más interesados en cumplir los caprichos del Dr. Emmanuelle Montiel que en proteger los intereses de la empresa.

Finalmente, los denunciantes hacen un llamado a Rodolfo Lehmann, sugiriendo que si aún no ha tomado acciones es porque podría estar involucrado en estas prácticas corruptas.
La situación en el Hospital de PEMEX de Poza Rica requiere de una pronta y exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y garantizar la justicia y el bienestar de sus trabajadores.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Que hagan auditorías al Hospital Regional de PEMEX

Exigen afectados del clan de Emannuelle Rhoman Montiel Cerón, que han llevado a la quiebra a la noble institución y dañando a la familia...

A las 4 de la mañana de este miércoles cierran tramo del bulevar Lázaro Cárdenas

Desde Coppel Cárdenas hasta Domino's Pizza no habrá acceso durante 19 días, en tanto concluyen los trabajos que realiza la CAEV POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza...

Entregan becas a estudiantes

Invierten 7 millones de pesos en estímulos educativos en nivel primaria y secundaria. 7 millones de pesos se destinan a Becas del Ramo 033 del...
error: Content is protected !!