martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadaPozos protege a un cochinote

Pozos protege a un cochinote

Lo cobija casi como a un hijo

Trasciende llamado de un cercano colaborador a responder denuncia por una trabajadora.

Tuxpan, Ver.- Uno de los más cercanos colaboradores del alcalde José Manuel Pozos Castro, el tesorero municipal, Néstor José Flores Lugo, enfrenta denuncias por acoso sexual, durante la actual administración morenista.

Las acusaciones de acoso sexual contra el funcionario de primer nivel han retomado fuerza, pues trascendió el llamado de las autoridades a Xalapa para que responda sobre estos incidentes ocurridos durante la presente administración de José Manuel Pozos Castro, quien lo solapa en sus cochinas fechorías.

En febrero de este año, una de las presuntas víctimas presentó los señalamientos tanto en la Fiscalía General del Estado como ante el Instituto Municipal de la Mujer. Según las denuncias, las insinuaciones de naturaleza sexual se remontan a 2023, cuando Néstor Flores Lugo, cobijado y abusando de su cargo, invitaba a salir a la denunciante.

Representantes de diversos sectores del Puerto de Tuxpan han expresado su preocupación por la situación actual del municipio, cuestionando la gestión del gobierno que encabeza José Manuel Pozos Castro, sobre quien pesa un negro historial de corrupción y abusos de poder.

Hay que recordar que familiares cercanos a Pozos Castro han sido señalados de acoso sexual, inclusive dejando cargos públicos para evitar el escarnio social y evitar acciones legales.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Naro Amador gana el debate y se posiciona como el próximo Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a Diputado Local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el ganador del debate organizado...

Omar logró nadar 12 horas

Omar Osorio, atleta paralímpico, llevó a cabo una hazaña al nadar durante 12 horas en la unidad deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río,...

Pepe Yunes va a ganar si los veracruzos salimos a votar: Indira Rosales

Boca del Río, Ver.- La única forma de confirmar el triunfo de Pepe Yunes para la gubernatura en estos 2 meses de campaña, es...
error: Content is protected !!