CERRO AZUL, Ver.- Con el propósito retirar la hierba, maleza y basura que se encontraba en el interior del cementerio de la colonia Mirador, durante este viernes se llevo a cabo una jornada de limpieza por parte del Ayuntamiento e integrantes del Club de Leones de esta ciudad. Fue a través de la regiduría cuarta a cargo de María Reyna Cortes Guzmán quien hizo la convocatoria a esta jornada de limpieza en el cementerio de la colonia Mirador en la que participaron de manera activa los integrantes del club de Leones.
Botellas, hierba, basura en general fue retiradas en varias bolsas para posteriormente con el apoyo del personal de limpia publica retirarla al botadero de desechos. La regidora María Reyna Cortes Guzmán quien dentro de sus comisiones tiene la de panteones, limpia publica, salud dijo que hace el exhorto a la población que tiene sepultados a sus seres queridos en este lugar a que mantengan limpias las tumbas y retiren la basura a fin de que este espacio se encuentre limpio al igual que pidió que se dejen de utilizar agua en los floreros y sea sustituida por arena mojada para así acabar con los criaderos de moscos Aedes Aegipty principal transmisor de diferentes enfermedades.
Es importante mencionar que esta campaña de limpieza también se estará programando en el cementerio de la colonia La Curva.