lunes, junio 17, 2024
spot_img

Por José Luis Pacheco Espinoza
Fotos: Cortesía de Alex Flores


Kilométrica quinta entrada donde sumaron 8 carreras permitió a Bucaneros llevarse la victoria por 19-6 en ocho entradas sobre los Jubilados, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Grupo “B” en el beisbol de la Liga Municipal de Veteranos de Poza Rica.


En la tercera entrada Jubilados hizo racimo de 5 donde pegaron sencillos Enrique Sánchez, Gilberto Valencia, Guillermo López, Timoteo Gamundi y José Luis Cabrera, más doblete productor de dos carreras de Sabino García, 5-3 ganaban.


En la cuarta ronda anotaron una para llegar a 5-4, pero en el quinto cambiaron el rumbo del juego al agregar racimo de 8, ahí pasaron a batear 12 Bucaneros, Gustavo Rifka pegó dos hits y también dieron un sencillo Adrián Fermán, Miguel Reyes y Olguer Guzmán, y dieron dobletes Sabino Corona y José Linares, ahora los Bucaneros ganaban 12-5, una ventaja que ya jamás perdieron. Al cerrar, los Jubilados sumaron una, 12-6.


En la séptima entrada Miguel Reyes mandó a home con sencillo a Lorenzo Hernández que igual había pegado sencillo, 13-6 la anotación.
Y la estocada final en la octava entrada donde anotaron otras seis carreras con 6 hits logrados por José Linares, Lorenzo Hernández, Gustavo Rifka, que generó cambio de lanzar, Guadalupe Rivera, Hermelindo Arellano y Humberto “Matute” Sosa, 19-6 la pizarra.


La victoria fue para Félix Ortiz en relevo de 5 entradas y dos tercios, en donde le anotaron una carrera con 7 hits; antes lanzó Alberto Rivera que toleró 5 anotaciones con 11 hits, una base y par de ponches, con dos errores de su cuadro.


Perdió Miguel Ángel Rodríguez en trabajo inicial de 4 entradas y un tercio, aceptando 7 carreras con 8 hits, lo relevó Pedro González, siguió Francisco Hernández y terminó Guillermo López.


En el bateo ganador dieron de 6-4 José Linares y Gustavo Rifka, y con dos hits terminaron Miguel Reyes, Guadalupe Rivera, Sabino Corona y Lorenzo Hernández; de los Jubilados, bateó de 5-4 Guillermo López, y con 3 hits cada uno Enrique Sánchez, Gilberto Valencia e Isabel “Chabelo” Martínez.
Jugaron en el campo Pepe Bache durante 2 horas y 45 minutos; como ampáyer estuvo Miguel Domínguez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Pozarrincense al Gabinete de Nahle

La ingeniera ambiental Luz Mariela Zaleta Mendoza, originaria de Poza Rica y egresada de la Universidad Veracruzana, ha sido designada como la próxima titular...

Nombran a Laura Mejía Larios, Jefa de Hacienda del Estado

Desde esta mañana sustituye a Gerardo Zamora Pineda, toda vez que Mejía Larios ya se desempeñaba como en la administración de esa dependencia. POR ROBERTO...

Reconoce Infonavit a empleadores con distintivo “Empresa Diez Plus”

Señala que hasta ahora son 25 patrones que se han distinguido por fomentar el crédito entre sus trabajadores. Poza Rica, Ver.- Dentro de las innovaciones...
error: Content is protected !!