lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioRegional40 años de prisión a pederasta

40 años de prisión a pederasta

OZULUAMA, VER.- Hallado culpable de los hechos que se le imputan, un sujeto de esta municipalidad, preso en el penal de este distrito judicial, fue sentenciado a 40 años de cárcel por el delito de pederastia agravada.

La Fiscalía en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, de la Fiscalía General del Estado, informó que se trata del caso de Aniceto “N” quien cometió el delito en agravio de una víctima con identidad resguardada, en hechos ocurridos en el mes de septiembre del 2014 en la presa ubicada en la localidad El Mercado, dentro del Juicio 02/2023.

Por otro lado, la FGE dijo que la Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo vinculación a proceso, en la vecina ciudad de Naranjos, en contra de Saúl “N” como presunto responsable del delito de robo a casa habitación cometido en agravio de la víctima M.Y.S., dentro del proceso penal 19/2023.

También informó que esa misma Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo vinculación a proceso en Pánuco, en contra de María Francisca “N”, Dania Virginia “N” y Karen “N” como presuntas responsables de los delitos de daños y lesiones dolosas cometidos en agravio de la víctima Y.Z.H.

Recordó que esos hechos ocurrieron el 16 de septiembre del 2022, dentro del proceso penal 241/2022; agregó que en esa misma ciudad se vinculó a proceso a Coy Magali “N” como presunto responsable del delito de lesiones culposas cometido en agravio de V.C.D.A., en hechos ocurridos el 04 de abril del 2022 en la colonia Del Valle, dentro del proceso penal 89/2022.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!