CERRO AZUL, VER.- Para coadyuvar en la salud integral de los cerroazulenses, en coordinación con el DIF Municipal, Petróleos Mexicanos, a través de su área de salud, realizará su segunda jornada médica gratuita en esta ciudad.
América Martínez Sierra, síndica única, comisionada en Participación Ciudadana y Desarrollo Social, informó que esta será otra magnífica oportunidad para la población de escasos recursos que requiere de alguna atención o servicio médico sin costo.
Precisó que en la jornada médica de PEMEX se brindarán consultas familiares, consulta médica general, odontología, asesoría y nutrición, examen de glucosa, colesterol y trigliceridos, ultrasonidos de mama, de embarazo, electrocardiogramas, entrega de medicamentos gratuitos y pláticas de promoción a la salud.

“Vamos a empezar con la colonia Morelos el día de mañana (martes), de 8 de la mañana a las cuatro de la tarde, luego estaremos en Cerro Azulito, después en Juan Felipe, y el viernes en Xilitla”, detalló la funcionaria municipal.
Recordó que ésta será la segunda jornada con Pemex, pues con anterioridad se atendió en Piedra Labrada, en La Campechana, en Tamalinillo y en Xilitla.
Agregó que en aquellas ocasiones se atendieron más de 50 pacientes por día, de cada lugar, por lo que se espera que esta vez se atiendan a esa misma cantidad o más.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


