viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPortada Principal380 mil pesos para Iluminar mes patrio

380 mil pesos para Iluminar mes patrio

Poza Rica, Ver.- Hasta 450 mil pesos es el presupuesto para la iluminación de la ciudad, el parque Juárez y Palacio Municipal en el próximo mes patrio.

El director de Servicios Públicos del ayuntamiento, Jesús Roberto Hernández Monter, dio a conocer que se comenzó ya con los trabajos de iluminación a la ciudad para festejar el mes patrio, por lo que están reciclando algunas luces que están siendo colocadas en las entradas de la ciudad.

En este sentido dijo que para adornar con luces exclusivamente el parque Juárez y el Ayuntamiento, se rentó iluminación a una empresa de Puebla, cuyo contrato fue por 380 mil pesos.

“No vamos a amarrar al ayuntamiento con ningún contrato ventajista, se rentó iluminación y se mandó a reparar la existente”, dijo Roberto Hernández. En ese sentido abundó que la renta de la iluminación será por un mes y medio ya que incluye la colocación y el retiro de las mismas.

Finalmente Jesús agregó que para este año tienen contemplado hasta 450 mil en gastos del mes patrio, “no vamos a invertir más y creemos por los diseños, estamos tratando de acercar a las buenas empresas, esto quedará bien”, dijo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Alista INHA dictamen final sobre la colonia Astral

Poza Rica, Ver. - Será en un plazo de 5 a 15 días cuando el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dé a...
error: Content is protected !!