viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioTuxpan3 muertos y 1 herido en fatídico choque

3 muertos y 1 herido en fatídico choque

Hipólito Moreno Tapia
Tuxpan, Ver.- Fatal choque se registró la noche del viernes en la autopista Tuxpan-Tampico, con saldo trágico de tres mujeres fallecidas, dos de ellas (madre e hija) en el sitio y una cuando era trasladada al hospital, además de un lesionado.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la autopista con rumbo a Naranjos, en inmediaciones de Zapotalillo, comunidad perteneciente a este municipio de Tuxpan.
En el sitio una camioneta marca Honda Odyssey, color gris, con placas NMD6154 del Estado de México, que quedó sobre uno de los carriles de circulación, fue impactada por un camión de carga color rojo que habría invadido carril y, tras el encontronazo, se salió de la carretera luego de derribar la valla de contención.
Ante la magnitud del percance, el operador de la unidad de carga huyó.
Al lugar acudieron rescatistas y paramédicos, quienes con apoyo de una grúa lograron desprender una puerta de la camioneta para extraer a una sobreviviente, pero lamentablemente falleció en el trayecto al hospital.
Mientras tanto, socorristas auxiliaron al conductor, esposo y padre de las fallecidas en el lugar, y fue trasladado a un nosocomio, en tanto que entre los hierros retorcidos quedaron prensadas y sin vidas precisamente la madre e hija.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para iniciar las diligencias, procediendo al cierre de la autopista, a donde más tarde también acudieron peritos y personal ministerial para efectuar la indagatoria correspondiente sobre el fatídico accidente.
Asimismo, durante a mañana de este sábado se indicó que en la camioneta viajaban cuatro integrantes de una familia que iban hacia Tampico.
Los cuerpos fueron identificados en el Servicio Médico Forense como Alicia T. G., Gabriela Lizeth R. T. y Alicia Lizbeth R. T., de 66, 29 y 21 años, respectivamente. El conductor, Manuel N., de 60 años, permanece en el hospital, con lesiones que no ponen en riesgo su vida, se indicó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Pozos Castro solapa a cochinote sexual

Tuxpan, Ver.- Las acusaciones de acoso sexual contra el tesorero municipal de Tuxpan, Néstor José Flores Lugo, han generado un llamado a Xalapa para...

Pozos Castro, una ratotota

No olvida viejas mañas que aprendió como “mapache” del PRI, partido al que traicionó. TUXPAN, VER.- El alcalde de Morena, José Manuel Pozos Castro, no...

Regó el maiz en la México – Tuxpan

Por Víctor Bustamante Tuxpan, Ver.- Este martes, en la autopista México-Tuxpan, un trágico accidente tuvo lugar cuando un tráiler cargado con varias toneladas de maíz...
error: Content is protected !!