San Felipe Orizatlán, Hgo.- En menos de dos meses, tres personas han desaparecido y pese a que las autoridades ya emitieron los respectivos boletines de búsqueda, hasta el momento continúan en calidad de desaparecidos.

El primer hecho y que conmocionó a la huasteca, por la manera en que sucedieron los hechos, ocurrió el 1 de agosto.

Pobladores reportaron una pipa de la empresa gasera Hilda Gas que se estaba incendiando en las inmediaciones de la comunidad de Petlacatl.

Al arribar, procedieron a sofocar el fuego y pese a que en su momento la Policía Estatal confirmó el hallazgo de restos humanos al interior de dicha unidad motora, más tarde, los familiares desmintieron dicha versión.

Los desaparecidos son el señor Gustavo Hernández Cervantes de 48 años de edad, vecino de la comunidad de Llano Grande perteneciente al municipio de Tempoal, Veracruz y Jaime Lucas Lorenzana de 37 años de edad.

A más de un mes de su extraña desaparición, desafortunadamente las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no han dado con el paradero de ambos trabajadores de dicha empresa gasera, por lo que se consideran como personas no localizadas.

A la desaparición de estas dos personas del género masculino, se suma el caso de Arely Hidekel Cruz Hernández de 18 años de edad.

La última vez que supieron de ella, fue el pasado 7 de septiembre cuando salió de su domicilio.

La jovencita tiene el cabello lacio y largo de color castaño, sus ojos son de color café obscuro, con una estatura de 1.55 metros y como seña particular, presenta acné en las mejillas y usa lentes.

La desaparición de estas tres personas, mantiene preocupado a los ciudadanos, al considerar que San Felipe Orizatlán, ha dejado de ser un municipio seguro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF