El próximo 21 de noviembre saldrá la Ruta de la Insurgencia con 160 estudiantes de 160 escuelas primarias de Veracruz para visitar los lugares históricos donde la Independencia de México, informó el Vocal Ejecutivo del Instituto de la Superación Ciudadana, Jacinto Vela Tejeda.
“160 niños que es la cifra que se viene reconociendo ya en los últimos años que son quienes van a realizar el recorrido por la ruta de la Independencia”.
Los 160 niños se tomaron la fotografía con autoridades municipales, entre ellos, el alcalde, Ramón Poo Gil, el síndico único Carlos José Díaz Corrales, la regidora cuarta, el regidor quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón, la regidora séptima, Yadira Carrillo Marín.
El recorrido por los sitios históricos tendrá una duración de ocho días, refirió Vela Tejeda.
El recorrido comprende la Ciudad de México, el estado de Querétaro, Guanajuato, Puebla y finalmente Veracruz.
