La epidemia se está desacelerando, desconfinamiento no ha generado rebrote: Gatell
CDMX. – “La epidemia continúa desacelerándose”. Este fue el mensaje lanzado por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, el mismo día en el que se añadieron al registro 6…











