Tihuatlán, Ver.- Encabezados por autoridades municipales, más de 2000 tihuatecos participantes en el desfile de este lunes por las principales calles de esta villa para recordar a los héroes de la Independencia y conmemorar el 214 aniversario del inicio de aquella lucha para emancipar a la nación de la corona española.

El clima fue benévolo y permitió el desarrollo del recorrido que encabezó el alcalde Leobardo Gómez González, la presidenta del DIF, Patricia Ortiz Galassi, integrantes del cabildo, así como agentes y subagentes municipales.
La avanzada, en la que destacaron unos 20 contingentes de estudiantes de escuelas primarias, secundarias y bachilleratos de la cabecera, recorrió desde el Crucero 23 por el bulevar Bicentenario, 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, hasta llegar a la explanada del Palacio Municipal.

El vistoso desfile transcurrió sin incidentes, con el resguardo de personal de la policía estatal, municipal, Protección Civil y Tránsito del Estado.

- WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
- Instagram: Laopinionpr
- X (antes Twitter) – @laopinionpr
- Facebook – @LaOpiniónPozaRica
- ¿Reporte y denuncia?
- Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
- ¡Por favor, háznoslo saber!
- – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!
















