Dos jóvenes armados con rifle AR-15 y pistola murieron al enfrentarse con elementos de la Fuerza Civil, en la entrada de un pozo petrolero a la altura de la comunidad Tres Flechas.
De acuerdo con versión oficial, los policías regresaban de un recorrido por la brecha que conduce a Casas Geo, y casi para tomar la carretera federal tuvieron a la vista una camioneta blanca de doble cabina. Dos personas estaban de pie y comenzaron a disparar.
Los ocupantes de la unidad particular se dieron a la fuga y dejaron a sus compañeros, quienes corrieron hacia el interior del campo petrolero sin dejar de disparar sus armas.
En la refriega, los dos delincuentes fueron abatidos por la Fuerza Civil, y se supo más tarde que se trata de José Alberto Guzmán Torres, quien contaba con 19 años de edad, y Rogelio Hernández Velasco, quien tenía 20.
Ambos cuerpos fueron encontrados con varios tiros de AR-15, utilizadas por los uniformados, y una igual accionada por uno de los presuntos. En el lugar se hallaron también las armas con las cuales dispararon los agresores.
Peritos criminalistas realizaron exhaustiva tarea de campo y levantaron al menos doce casquillos de diferentes calibres en las cercanías de los cadáveres.
Por Sabino Bautista Juárez
Gráficas Ignacio Rivera Espinosa














