Poza Rica, Ver.- Con las millonarias pérdidas que se han registrado los prestadores de servicios de eventos sociales, muchos sectores se han ido a la quiebra, entre ellos los salones de fiestas, donde el 15% no cuentan con recursos suficientes para reapertura sus puertas.
De acuerdo a Víctor Vera, 15 salones de eventos que cerraron definitivamente de una población de 98 temen abrir sus puertas nuevamente “estamos tratando de apoyarlos y animarlos de abrir sus puertas, al cerrarlos se deteriora, por lo que se invertir dinero para recuperarlo” , comentó que muchos no cuentan con suficiente posibilidad de recursos ,y temen que se mantenga esta situación económica.
Destacó que el semáforo epidemiológico color amarillo, les permite realizar actividades un poco más libres y llevar acabo los eventos sociales en la ciudad, por lo que sean recuperados en un 35% con la reactivación en las actividades.
Es de recordar que con esta problemática, se ven afectadas más 3 mil familias en la zona norte. Por lo que comentó que las pérdidas que se registran son de más de 2 millones de pesos, para el sector de eventos sociales.
“somos veracruzanos, somos pozarricenses estamos acostumbramos a festejar, por ello existía la necesidad de reaperturar”.
Concluyó que el hecho de que se les permita la apertura de salones, no pondrán en arriesgo la salud de sus clientes, por lo que seguirán firmes y continuarán recomendando los servicios “en salud estamos ligeros de cuestión hospitalaria y seguiremos cuidándonos” dijo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

